Quantcast

MULTIDEPORTE

Con la apertura de cuatro nuevas tiendas en el tercer trimestre

Base impulsa su expansión de tiendas a través de Deportes Blanes y Loix Sport

Otros socios de la central desarrollan ampliaciones y reformas de comercios

Base-CENTRO-COMERCIAL-Copo-Almería-BIS

Deportes Blanes ha abierto durante el tercer trimestre de este 2023 una tienda Base en el Parque Comercial Copo de Almería, que se ha sumado a las aperturas realizadas en Priego de Córdoba y en Daimiel (Ciudad Real) durante el mismo periodo.

(9-10-2023). Base Detall Sport ha anunciado la apertura de cuatro nuevas tiendas Base, así como de una ampliación y dos reformas durante el tercer trimestre de este 2023. Las nuevas implantaciones han sido protagonizadas por dos de los gigantes de la organización, Deportes Blanes y Loix Sport.

Deportes Blanes, con tres nuevas tiendas y Loix Sport, con una, han sido los artífices de las cuatro nuevas aperturas que ha anunciado la central de compras y servicios, Base Detall Sport, durante el tercer trimestre de este 2023.

Mientras Loix Sport ha abierto una tienda de 175 metros cuadrados en el centro comercial Plaza Mayor de Xàtiva, Deportes Blanes ha abierto nuevos comercios en Almería, Córdoba y en Daimiel (Ciudad Real). Los tres nuevos establecimientos cuentan, respectivamente, con una superficie de cerca de 350 metros cuadrados, 90 metros cuadrados y 100 metros cuadrados.

48 TIENDAS ENTRE DOS SOCIOS

Deportes Blanes cuenta en la actualidad, según declaran desde Base Detall Sport, con 12 establecimientos bajo la marca-rótulo Base en Andalucía, mientras que en Castilla-La Mancha, la apertura en Daimiel le ha supuesto alcanzar las 8 tiendas Base más una bajo la marca-rótulo Wanna.

Por su parte, Loix Sport alcanza las 25 tiendas Base, a las cuales suma dos tiendas Wanna en la Comunidad Valenciana.

En virtud de estas cifras, entre los dos citados socios de Base Detall Sport alcanzarían un total de 48 establecimientos en conjunto (21 Deportes Blanes y 27 Loix Sport).

SANTA GEMA SE REFUERZA EN ANDALUCÍA

Por su parte, el presidente de Base Detall Sport, Francisco Torrejón, máximo responsable de Deportes Santa Gema ha ampliado su establecimiento ubicado en el centro comercial Nevada, ubicado en la localidad de Armilla. La tienda ahora dispone de 350 metros cuadrados de superficie total, de los que 250 metros cuadrados se destinan a superficie de exposición y venta.

Recordar que Deportes Santa Gema es uno de los gigantes de Base en Andalucía, pues en la actualidad ya aglutina 15 puntos de venta.

REFORMAS EN ANABEA SPORT Y COLLADOS SPORTS

Por su parte, otros dos socios de Base Detall Sport han acometido durante el tercer trimestre de este 2023 sendas reformas en sus establecimientos.

Anabea Sport ha reformado su punto de venta de Ciempozuelos que ahora cuenta con 100 metros cuadrados de superficie en los cuales ofrece lkas mejores marcas en running, fitness, fútbol, trail, y moda junior y casual.

Desde Base Detall Sport recuerdan que en Madrid cuentan con 10 tiendas Base, así como con 2 de Wanna.

Por su parte, el socio propietario de Collados Sport ha completado la reforma de dicho establecimiento ubicado en la calle Príncipe de Asturias, número 4 de Murcia. El comercio dispone de 165 metros cuadrados.


No hay comentarios

Añade el tuyo