MULTIDEPORTE

Pretende promover el deporte como actitud vital

Base lanza una nueva campaña promocional para reforzar su posicionamiento

Del ‘Top Sport Shops’ al ‘Somos Deporte’

base-nueva-campaña-base-bis

La campaña de Base estará activa en Youtube, en el ecommerce de la cadena y en los displays digitales de las tiendas durante los tres próximos meses.

(18-3-3021). La central de Base Detall Sport acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva campaña promocional bajo el lema ‘Somos Deporte’, con la cual persigue consolidar su posicionamiento en el sector y llegar a su píblico objetivo “cada vez más numeroso”.

Las tiendas de Base han dejado de presentarse como las ‘Top Sport Shops’ que habían utilizado como  lema promocional durante los últimos cinco años. A partir de ahora, su lema es ‘Somos deporte’. En virtud de la lengua empleada para difundir el nuevo ‘claim’ , la cadena se focaliza en el público español y subraya su vinculación con el deporte.

La percepción del mismo, según subraya el director general de la central de Base Detall Sport, Toni Maristany, “no es sólo promover el deporte como una práctica física, sino como una actitud que empieza en el cerebro de toda persona”. Tras ello Maristany sentencia que  “el deporte empieza en el interior de uno mismo, porque deporte no es lo que hacemos, es lo que somos”.

VALORES

Desde un comunicado de prensa de la central se añade que la cadena destaca como valores inherentes del deporte “la capacidad de esfuerzo, la constancia, la perseverancia y la tenacidad”.

La organización especifica, asimismo, que “estos valores, junto con la osadía, son también los valores que representan al conjunto de profesionales que forman la compañía y a los están al frente de las tiendas de la cadena”.

ALCANZAR A LOS NUEVOS DEPORTISTAS

El motivo del cambio de foco que anteriormente se hacía en las tiendas, al de ahora que se hace en el deporte y la implicación de la enseña con el mismo radica en que “debido al Covid-19, el deporte ha conseguido consolidarse como una de las actividades de ocio más demandadas con el aumento del 30% de actividad y que, debido a ello, han aflorado ‘nuevos deportistas’ a los que la cadena espera alcanzar”.

La intención de la cadena con la nueva campaña es transmitir a los consumidores que Base es la enseña que “ayuda al deportista guiándole para conseguir sus metas y encontrar el producto que más se adecue a su necesidad entre una gran variedad de marcas líderes en el mercado”. 

Base Detall Sport ha recurrido a McCann Wolrdgroup para realizar esta campaña.  La misma cuenta con cinco piezas audiovisuales que comunican las tres principales disciplinas en las que la cadena impulsa su renovada proyección hacia el consumidor final: el running, el casual, y el fitness. Según explican, “cada una de estas piezas muestran escenas de personas que hacen o piensan en practicar deporte y expresan sus pensamientos”.

DIFUSION A TRES BANDAS

La campaña estará activa en Youtube, en el ecommerce de la cadena y en los displays digitales de las tiendas a lo largo de los tres próximos meses.

Base Detall Sport está considerada como una de las principales centrales de compras y servicios del mercado deportivo español. En la actualidad auspicia las cadenas Base, Base Selection y Wanna Sneakers. Cuenta con más de 200 tiendas.


No hay comentarios

Añade el tuyo