MULTIDEPORTE

Base Sportleader abre en Valencia capital su octava tienda

base sportleader

La nueva tienda Base Sportleader está especializada en running, fútbol y moda deportiva.

(10-11-2016). Base Sportleader acaba de poner en marcha una nueva tienda en pleno centro de la capital valenciana. Es el octavo punto de venta de la enseña y el primero que no está ubicado en un centro comercial.

Base-detallsport ha anunciado la inauguración de una nueva tienda del asociado Base Sportleader en el número 3 de la calle Periodista Azzati de Valencia, junto a la plaza del Ayuntamiento de la ciudad. El establecimiento dispone de una superficie de exposición y venta de 150 metros cuadrados y está especializado en running, fútbol y moda deportiva, con producto de marcas como Adidas, Asics, Munich, New Balance, Nike, Puma, Reebok y Vans.

Se trata del octavo comercio de Base Sportleader y el primero que la enseña pone en marcha fuera de un centro comercial. Las siete tiendas restantes están ubicadas en Valencia capital (centros comerciales El Saler y Arena Multiespacio); Sagunto (C.C. L’Epicentre); Alfafar (C.C. Alfafar); Carcaixent (C.C. Ribera de Xíquer); Gandía (C.C. La Vital); y Xàtiva (C.C. Plaza Mayor).

El nuevo comercio ha sido diseñado bajo el nuevo concepto ideado por el estudio The Brand Tailors, que ya ha creado 11 tiendas de Base bajo esta filosofía. En la actualidad, Base cuenta con un total de 210 puntos de venta en España, si bien, su central (Base Detall Sport) aglutina hasta 320 establecimientos deportivos.


No hay comentarios

Añade el tuyo