MULTIDEPORTE

La central de Totalsport prevé abrirla a principios de octubre

Basket World Store calienta motores en Zaragoza

Basketworld Store Zaragoza

Basketworld Store Zaragoza nace con la firme vocación de convertirse en una de las tiendas de baloncesto de carácter omnicanal más emblemáticas, no sólo de la capital del Ebro, sino también de toda España.

(22-9-2017). La central de Totalsport está ultimando en estos momentos todos los detalles para abrir en Zaragoza su primera tienda focalizada en la venta de productos de baloncesto y que operará bajo el rótulo de Basket World Store.

La apertura de la tienda Basket World Store en Zaragoza tiene prevista su apertura durante la primera semana de octubre, según ha informado a CMDsport, el director comercial de Totalsport, Guillén Murillo. El establecimiento contará con una superficie de venta de 180 metros cuadrados y estará ubicado en el Paseo de la Gran Vía, número 34, de la capital del Ebro, donde anteriormente había habido una oficina del Banco de Santander, según puede verse en Google Maps.

Este nuevo punto de venta constituye una experiencia piloto de la central de compras y servicios Totalsport que ha asumido toda la inversión inicial y cuyo objetivo es que, según cuál sea la evolución que protagonice, “pueda replicarse en otras ciudades del país en el futuro”, según han informado fuentes de la central.

TIENDA OMNICANAL

Paralelamente, a la puesta en marcha de la versión offline de la tienda Basket World Store, se desarrollará también la puesta en marcha de su e-commerce (basketworld.com), pues la intención es que el nuevo establecimiento nazca con un carácter completamente omnicanal.

Según reza el perfil que el establecimiento tiene en Facebook, “Basketworld Store no es tan solo una tienda de baloncesto, sino que es, asimismo, un espacio en el que todo amante del deporte de la pelota naranja se sienta como en casa”.

En la descripción del establecimiento, sus impulsores añaden que “queremos que cada visita a Basketworld sea para el deportista una experiencia única en la que pueda disfrutar de su hobby”.

Para favorecer las experiencias memorables que persiguen los promotores del establecimiento, éste incluirá un nutrido surtido de productos para este deporte de las mejores marcas (Adidas, Nike, Under Armour, Spalding, New Era, etc), así como con pantallas de grandes dimensiones para visionar vídeos y pantallas táctiles para efectuar compras cruzadas con la web de venta online del establecimiento offline.

Por otro lado, además de perfil en Facebook, Basketworld Store cuenta también con perfiles en otras redes sociales como Twitter, Linkedin, Instagram y youtube.


No hay comentarios

Añade el tuyo