MULTIDEPORTE

Tras abrir en agosto en Ayamonte, abrirá en Almería este septiembre

Black Laces reactiva su expansión

La cadena se despliega por Andalucía

blacklaces-ayamonte-2-800-bis

El surtido de las tiendas Black Laces que auspicia el grupo empresarial Anzamar lo componen los renglones de calzado, textil y complementos. La tienda de Ayamonte (en la foto), abierta el pasado primero de agosto, es la primera que la cadena implanta en la provincia andaluza de Huelva.

(4-9-2018). Black Laces, cadena de moda deportiva impulsada desde el grupo empresarial Anzamar, vuelve a reactivar su expansión y tras abrir el pasado primero de agosto en Ayamonte (Huelva), ultima una nueva tienda de dicha enseña en el centro de Almería para mediados de este septiembre.

La cadena de tiendas de moda deportiva auspiciada por el grupo empresarial Anzamar, Black Laces, ultima la apertura de la que será su quinta tienda. La puesta en marcha del nuevo punto de venta de esta enseña está prevista para mediados de este mes de septiembre y se realizará en la calle Rueda López, número 4, del centro de Almería. El establecimiento contará con una superficie de 70 metros cuadrados y su propietario es Cristian David Vallejo.

Este nuevo proyecto confirma la reactivación del proyecto de tiendas de moda deportiva Black Laces impulsado por Anzamar, ya que el pasado primero de agosto, dicho holding ya puso en marcha otro punto de venta de Blak Laces, concretamente en la calle Lusitania, número 3, de Ayamonte (Huelva). El propietario del mismo es el detallista Juan Franciso Pulido, asociado de la central de compras Anzamar y propietario, a su vez, de una tienda Point Sport des de el año 2014.

Esta apertura de Ayamonte, com la prevista para mediados de este mes de septiembre en Almería constituyen las primeras aperturas que este año protagoniza Black Laces. El año pasado culminó el ejercicio con un total de tres establecimientos situados uno en Cádiz y los otros dos en Jaén.

PROGRESIÓN DE POINT SPORT

El holding Anzamar impulsa y coordina, además de la división de tiendas Black Laces, las divisiones de tiendas Point Sport, Feel Point y Skiping.

En relación a Point Sport, también el pasado mes de agosto, se abrió un nuevo comercio de dicho rótulo denominado Goleada en la calle Rúa Padre Fernando Olmedo, número 4, de Pontevedra (Galicia). El establecimiento tiene una superficie de 280 metros cuadrados.

Tras esta apertura en Pontevedra, Anzamar aglutina un total de 183 tiendas Point Sport.

En cuanto a la cifra de efectivos de Feel Point, ésta se sitúa en dos tiendas (en Málaga y Granada), mientras que la enseña Skipping, cuenta con un único establecimiento situado en el centro comercial Nevada de Granada.

Sobre nuevos proyectos de nuevas implantaciones desde ahora hasta finales de este 2018, fuentes de la central han afirmado que “existen varios puntos de venta en estudio, pero actualmente, aún no han sido especificadas sus respectivas fechas de apertura”.

En cuanto al desarrollo del proyecto Goalkers de cuya creación informó CMDsport a principios de este 2018, las fuentes del holding Anzamar han dejado entrever que, probablemente, éste no se arrancará hasta el año que viene.


No hay comentarios

Añade el tuyo