Quantcast

MULTIDEPORTE

Firman un acuerdo de colaboración

Born Living Yoga equipará a las gimnastas de la RFEG

La primera cita deportiva será el Mundial de Valencia 2023

Born Living Yoga y la Real Federación Española de Gimnasia firman un acuerdo

En la imagen: en los extremos, los fundadores de Born Living Yoga y en el centro Jesús Carballo, presidente de la RFEG.

(23-8-2023). Born Living Yoga se convierte en la firma oficial de ropa deportiva para el equipo nacional de gimnasia rítmica de la RFEG, Real Federación Española de Gimnasia.

La Real Federación Española de Gimnasia confirma el acuerdo con Born Living Yoga (BLY) como nuevo patrocinador de ropa deportiva del equipo nacional de gimnasia rítmica para los años 2023 y 2024, según informa la entidad.

La firma equipará de forma sostenible a todo el equipo español gracias a su compromiso con el uso responsable del agua, donde el ahorro de este bien preciado está presente tanto en la producción como ciclo de vida posterior de sus prendas.

“Es un privilegio tanto para la Federación como para las gimnastas contar con una marca que cuida al máximo la estética, la belleza y la comodidad, todo ello desde una perspectiva sostenible y de vida saludable. Para nosotros es fundamental que nuestro equipo cuente con material deportivo de primer nivel de calidad y diseño por lo que creo que van a disfrutar mucho de la ropa BORN.  Esta unión sella un compromiso mutuo de largo recorrido que refuerza el prestigio de ambas entidades”, declara Jesús Carballo, presidente de la RFEG.

Acompañamiento continuo

La marca acompañará a las gimnastas en esta primera cita mundial de Valencia 2023, aportando todo el equipamiento deportivo necesario para la preparación y realización de la competición.

BLY estará junto a ellas en sus entrenamientos, desplazamientos, competiciones y retos que afrontarán de aquí en adelante; “Estamos felices de esta unión con la RFEG, si nos lo hubiesen dicho hace cinco años jamás lo hubiésemos creído. Queremos promover un estilo de vida activo y saludable, y este equipo lo lleva a su máxima potencia; es un orgullo unirnos a ellas. Admiramos muchísimo los valores de las gimnastas y el equipo técnico, queremos darle visibilidad a esa excelencia, esfuerzo y disciplina. Un equipo con un talento natural que busca la perfección y superación” afirma Álvaro Roca, CEO de Born Living Yoga.


No hay comentarios

Añade el tuyo