MULTIDEPORTE

Para la próxima primavera-verano'09

Brunotti se apasiona

(20-6-2008). Brunotti ha presentado la colección para Primavera-Verano 2009 creada a partir de la pasión, la tradición y 30 años de experiencia. El surf de los 70, la originalidad y el color juegan un papel clave en esta colección que muestra la esencia más pura del surf.

Como en temporadas anteriores la colección se divide en tres líneas: RDP, Sport y Street. En las tres líneas la seña de identidad de la marca son los estampados y los colores de las prendas basados en el contraste de colores fuertes, pepper (rojo) y sand para hombre o naranja, rosa y morado para mujer, con las gamas de azules, verdes y blancos.

La línea RDP, Rider Developed Product, se caracteriza por su naturaleza rebelde. Las sudaderas, camisetas y boardshorts proporcionan comodidad y durabilidad para surfear y probar nuevos trucos. Este estilo radical y atrevido es una mezcla de elementos gráficos, llamativas ilustraciones y todo tipo de estampados.

La colección Sport es una reinterpretación de las influencias del surf. Camisetas, shorts y sudaderas con cuadros, rayas y todo tipo de estampados.

Por último la gama Street es una mezcla de estampados de flores y rayas recuerda al estilo hippy con un look vintage. Polos, pantalones y camisas para ellos y vestidos, tops y faldas para ellas. Asimismo, la colección de accesorios incluye gorras y sombreros.


No hay comentarios

Añade el tuyo