MULTIDEPORTE

Buena acogida a los Skate Corner Centers de Redipro

(23-5-2011). Redipro presentó durante su participación en la última Sports Unlimited Valencia su proyecto de Skate Corner Centers a los detallistas que acudieron al citado evento. El máximo responsable de la firma ha destacado que la acogida dispensada por los minoristas al proyecto ha sido “muy positiva”.

Los Skate Corner Center impulsados por Redipro persiguen dar un mayor realce a la oferta de patines que Redipro comercializa en las tiendas deportivas, es decir, K2 y KRF, así como identificar el área dedicada a la venta de patines en la tienda.

Los citados espacios para exponer los productos oscilan, según el director general de la firma, Angel Amador, desde los 50 centímetros hasta los dos metros y el detallista puede escoger aquel formato que mejor se adapta a su establecimiento.

Angel Amador se ha mostrado muy satisfecho de la acogida dispensada a la iniciativa por los detallistas que visitaron el stand de la firma durante la última Sports Unlimited Valencia celebrada la semana pasada.

Precisamente, en el citado evento de la capital del Turia, Redipro también presentó su línea de calcetines Iron Man especiales para la práctica del running, el trail running y el triatlón.


No hay comentarios

Añade el tuyo