MULTIDEPORTE

Tiene otra en el aeropuerto de El Prat, de 22 metros cuadrados

Buff abre su segunda tienda junto a la sede central de Igualada

Tienda Buff Igualada

(6-7-2016). La marca catalana inaugura este viernes un nuevo punto de venta propio que se suma al que ya tiene en el Aeropuerto de El Prat (Barcelona). En esta ocasión, el espacio estará situado junto a los headquarters de la marca.

Donde Buff tiene una importante presencia es en los canales multimarca de mercados de todo el mundo, pero ya en 2014 la enseña abrió su primera tienda propia en el interior de la terminal 1 del aeropuerto Barcelona – El Prat.

Esta segunda tienda propia estará situada junto a la sede central de Buff en Igualada (Barcelona), una sede que ha experimentado cambios en forma de ampliación y donde se podrá disfrutar ahora de un espacio de venta directa de la marca. La dirección es c/ França 18 y el horario de apertura será viernes y sábados de 10h a 15h y de 17h a 20h.

El espacio, de 87 metros cuadrados, tendrá una estética muy similar al del aeropuerto (que tiene 22 metros cuadrados), con materias naturales y un diseño que permite “la fácil y rápida visión de los modelos disponibles”, explican desde Buff. De entre esos modelos habrá todas las colecciones de temporada, las colaboraciones especiales y otros lanzamientos exclusivos para hombre, mujer y niño.

El 8 de julio ha sido la fecha escogida para inaugurar esta nueva tienda.


No hay comentarios

Añade el tuyo