MULTIDEPORTE

El producto se servirá con un envoltorio de cartón que elimina los ganchos de plástico

Buff presentará una amplia gama de novedades en la Ispo 2021

Stand_BUFF_ISPO_frontal

Buff es una de las 19 marcas españolas que expondrán sus productos en la Ispo 2021, que se celebrará completamente online del 1 al 5 de febrero.

(27-1-2021).Buff participará un año más en la feria ISPO de Munich 2021, que se celebrará de manera online del 1 al 5 de febrero, y donde presentará sus últimas propuestas e innovaciones para la próxima temporada de otoño-invierno 21-22.  Entre las principales novedades, la marca introducirá el nuevo packaging que incorporará a todos sus productos: un diseño completamente renovado y más sostenible.

Buff ha substituido los ganchos de plástico con los que colgar el producto por ganchos de cartón incorporados y reforzados en el propio embalaje, lo que elimina el uso de más de 10 millones de ganchos de plástico al año. Prescindir del plástico hace que el packaging sea más fácilmente reciclable y ayuda a reducir la huella medioambiental de la producción, en línea con el compromiso de la marca por reducir el impacto en la naturaleza derivado de su actividad.

Pero no solo se han incorporado cambios en el material del gancho; este nuevo packaging luce un diseño totalmente renovado con el que la marca gana más protagonismo y expone la información del producto de forma más clara y concisa a fin de guiar fácilmente al consumidor y mejorar su experiencia de compra.

Lanzamientos de producto

En cuanto a lanzamientos de producto, Buff presentará en la feria algunas de las principales novedades para la próxima temporada otoño-invierno 21-22. Entre ellas, destaca uno de sus productos estrella para la categoría de running. El tubular, headband y gorro DryFlx® se reinventan ahora utilizando en su fabricación un 72% de materiales reciclados a partir de residuos de airbags y botellas de plástico. Todo ello sin comprometer su comodidad de uso ni sus apreciadas características técnicas (ligereza, calidez, secado rápido y detalles reflectantes).

También se dará a conocer  la colección CrossKnit, que consta de un gorro y una headband que incorporan la tecnología Polycolon®, un excelente repelente del sudor que, juntamente con su apariencia de uso casual, los convierte en el accesorio adecuado tanto para entrenamientos en climas fríos como para el uso diario en la ciudad.

Categoría lifestyle

Asimismo, la marca descubrirá numerosas novedades en su categoría lifestyle, apostando por materiales naturales como la lana merino con estas incorporaciones: el headband Norval, el cuello Charles y el gorro con pompón Tim. Todas las piezas de esta gama están confeccionadas de manera responsable con lana merino, la fibra natural más cálida que existe y totalmente sostenible.

Por otro lado se introducirá Francis, un innovador producto que refleja la multifuncionalidad característica de la marca al tratarse de un tubular convertible en bufanda, un auténtico 2 en 1, práctico y versátil. Por último, Buff lanzará por primera vez un producto lifestyle realizado en un material 100% reciclado: Niels, pensado especialmente para un público joven y disponible en 6 juveniles colores.

El 90% de las colecciones otoño-invierno 21-22 de Buff han sido diseñadas y fabricadas en su sede situada en Igualada (Barcelona) en consonancia con la apuesta de la marca por la producción local, utilizando tejidos reciclados o naturales y prácticas respetuosas con el medioambiente.


No hay comentarios

Añade el tuyo