X
    Categories: Actualidad

Bulevip festeja su 8º cumpleaños sorteando miles de euros en premios

Miguel Angel Moreno, fundador de la tienda online y marketplace, Bulevip.

En el sorteo entrarán todos los pedidos realizados hasta el 7 de noviembre. Los premios están valorados en más de 3.000 euros e incluyen lotes de productos relacionados con la nutrición deportiva, el ciclismo, fitness, comida saludable, pádel y movilidad.

Asimismo, con motivo de la celebración de Halloween, del 22 al 31 de octubre, Bulevip regalará un cupón de 6 euros por cada 66 euros de compra.

DESCUENTO EN COMPRAS A PLAZOS

A todo esto se suma la campaña que esta tienda online y marketplace de relevante posicionamiento en el retail deportivo llevará a cabo con el sistema de pago aplazado Klarna, durante sólo 48 horas, el miércoles, 27 de octubre, y el jueves, 28 de octubre. Aquellos clientes que financien sus compras durante dicho periodo obtendrán directamente y sin sorteos un descuento de 30 euros en su tercera cuota.

En este sentido, si, por ejemplo, se realiza una compra por valor de 90 euros, solo tendrán que abonarse 60 euros.

 VENTAJAS PARA LOS NUEVOS VENDEDORES DEL MAKETPLACE

Por otro lado, para incentivar que los vendedores se animen a formar parte del marketplace y lleguen a tiempo para el Black Friday de este 2021, desde Bulevip han puesto en marcha una campaña para captar nuevos vendedores en la que se suprimen las tres primeras cuotas mensuales.

Con ello, se pretende seguir incrementando el número de vendedores externos de la web que ya se sitúa en alrededor de 200 y que han ayudado a poder ofrecer más de 200.000 referencias en la web.

Cabe destacar que, desde que se pusieron en marcha las ventas del marketplace hace menos de un año, éstas ya suponen casi un 10% del total de facturación del ecommerce

MAS DE 6 MILLONES DE PRODUCTOS VENDIDOS   

Bulevip.com es una tienda online nacida en el año 2013 y desde entonces ha vendido más de seis millones de productos. Su catálogo supera los 200.000 productos relacionados con el fitness, el ciclismo, la natación, deporte en casa, cuidado personal, salud y tecnología.

Cuenta con más de 150.000 compradores y su estrategia se basa en poner al cliente en el centro y ofrecerle el mejor servicio.

Redacción :