(2-9-2024). El emblemático balneario y spa termal de Andorra, Caldea, terminó el pasado agosto con unos ingresos de cerca de tres millones de euros, lo que representó un crecimiento del 4% de la facturación respecto al mismo mes del año pasado. Registró una ocupación que con niveles ligeramente superiores a los de agosto del 2023.
El emblemático balneario y spa termal de Andorra, Caldea, ha hecho un balance positivo en lo que se refiere a sus ingresos de agosto de 2023. El incremento se explica por el aumento del ticket medio de las entradas, una mejor venta de tratamientos y el buen rendimiento del club deportivo en cuanto a socios residentes al país.
El centro consiguió estimular la demanda gracias al estreno a finales de julio de la Gran Laguna central, completamente reformada. También enriqueció la experiencia con un nuevo espectáculo de acrobacias y de danzas urbanas y la introducción en el spa de adultos de un nuevo taller de mindfulness en el agua y así como sesiones de cóctel amenizadas con un DJ a la terraza.
8,6 SOBRE 10
Por otro lado, y según se extrae de los informes de conocimiento de cliente de la compañía, los clientes han valorado la experiencia Caldea este verano en un 8,6 sobre 10, una nota que mejora la del verano pasado y que indica una buena valoración global de la experiencia.
A finales de junio, inició una ambiciosa etapa de transformación para convertirse en uno de los resorts termales más importantes del sur de Europa. Este proyecto coincide con la celebración de su 30 aniversario. Con las actuaciones previstas, incrementará su facturación un 40% en 2030, alcanzando un negocio de 30 millones de euros.
No hay comentarios
Añade el tuyo