MULTIDEPORTE

Aitor Vicente es el nuevo responsable de ventas de la enseña

Casall apuesta por el running

(24-2-2010). Casall ha decidido ampliar su número de líneas de prendas para la práctica de running en su colección para el próximo otoño-invierno’2010-2011. Así lo ha anunciado el responsable de ventas de la enseña, Aitor Vicente, quien ha asumido dicha responsabilidad desde principios de este año. Como se recordará, Bewitch, empresa cuya gerencia ostenta Marcos Acosta, es la distribuidora que rige el sell in de Casall, junto con el de Elle, en nuestro país.

Según Aitor Vicente, “en este sell in para el próximo invierno’2010-2011 hemos decidido apostar por dinamizar también la división de prendas para running de Casall porque contamos con un mayor número de líneas que en las anteriores colecciones a raíz del auge que está adquiriendo esta disciplina en el mercado español”. El ejecutivo ha subrayado la “notoria potencialidad de Casall en esta disciplina deportiva por tratarse de una marca con un sólido posicionamiento en las gamas media-alta y alta del segmento femenino”. En opinión de Vicente, “las mujeres que practican deportes como el fitness, el aerobic y otras modalidades de gimnasio conocen a Casall por su diseño, las altas prestaciones de los tejidos de sus prendas y todo ese conocimiento ha sido aplicado también en las prendas de la división de running”.

Negociaciones con especialistas
Aitor Vicente ha anunciado que está reuniéndose ya con responsables de compra de las principales cadenas deportivas especializadas en running del país para mostrarles las propuestas de esta división que de cara al próximo invierno adquiere mayor protagonismo que en anteriores temporadas.

Además de esta línea para las corredoras, Casall también cuenta con sus habituales divisiones de confección para fitnes, aeróbic o pilates, así como para deportes de raqueta, especialmente el tenis.

Favorable acogida
La acogida que los detallistas españoles están dispensando a la nueva colección de Casall para el próximo frío’2010-2011 está siendo, en líneas generales según ha explicaco Vicente, “favorable”. En opinión del directivo “ello se debe a que los minoristas ya llevan tiempo constatando que Casall es una enseña de la cual venden prácticamente todo lo que programaron y apenas les restan excedentes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo