MULTIDEPORTE

El responsable de la enseña destaca “el feedback obtenido”

Casall, satisfecha de su esponsorización del Campeonato de España de Raid femenino

(27-6-2008). El máximo responsable de la marca Casall en España, Marcos Acosta, ha valorado satisfactoriamente la esponsorización realizada por la citada enseña en el Premio Women International Adventure Race 2008, considerado como el Campeonato de España de raids para féminas, celebrado el 14 de junio pasado. Acosta ha destacado “la buena reacción de las participantes a las prendas Casall que les entregamos en el evento”, así como “la información de primera magnitud que sobre la enseña muchas de ellas nos facilitaron”.

Además de la satisfacción por lograr que el equipo de rads que esponsoriza Casall obtuviera la victoria en el Premio Women International Adventure Race 2008, Marcos Acosta ha reconocido su satisfacción de la coesponsorización del citado evento, “porque al entregar muchas prendas de nuestra marca para ser utilizadas durante aquella dura prueba, consolidamos el ‘feedback’ necesario para calibrar la calidad de nuestros productos”. El directivo ha señalado que “los resultados del test han sido excepcionales e, incluso, algunas participantes han reconocido, a través de la organización, que sólo por el regalo de las prendas Casall ya valía la pena pagar la inscripción”.

Por su parte, una de las corredoras del equipo Casall y considerada una de las diez mejores deportistas femeninas de raids en Europa, Nuria Picas, ha destacado que “nunca me había sentido tan cómoda con otra marca. La tecnicidad de sus prendas es impresionante y es sorprendente que exista una marca capaz de fabricar prendas técnicas con un diseño femenino tan distinguido”.

Recordar que Casall participó en el Premio Women International Adventure Race 2008, aportando tres premios en metálico que ascendieron en total a 1.750 euros, así como prendas para todas las participantes de la prueba.


No hay comentarios

Añade el tuyo