MULTIDEPORTE

El centro de buceo y apnea Marepolis recibe 7 premios

De la Certificadora Internacional SSI

El centro de buceo y apnea Marepolis recibe 7 premios

Marepolis cuenta con dos piscinas multinivel, una de ellas única en España con 20 metros de profundidad y otra, que dispone de una pared transparente que permite a los visitantes y familiares ver, fotografiar e interactuar con los buceadores desde fuera del centro.

(6-10-2022). El centro de buceo y apnea Marepolis recibe el reconocimiento de la certificadora internacional SSI por su trayectoria, profesionalidad, experiencia y buen hacer durante 2021.

Con una trayectoria de más de 12 años, el centro de buceo y apnea Marepolis abrió en el espacio comercial y de ocio X-Madrid propiedad de Merlin Properties, un concepto único que gira en torno a la experiencia del buceo y la apnea a finales de 2020.

Destacan sus dos  piscinas multinivel, una de ellas única en España con 20 metros de profundidad y otra, que dispone de una pared transparente que permite a los visitantes y familiares ver, fotografiar e interactuar con los buceadores desde fuera del centro, proporcionándoles una experiencia única.

Esta apertura supuso un grandísimo avance para la marca y para el mundo del buceo, teniendo como principal objetivo reunir, en un mismo lugar, todo aquello que los buceadores desean encontrar para disfrutar plenamente de su experiencia de buceo y/o apnea.

Premios

Su trayectoria, esfuerzo y trabajo en equipo han sido reconocidos por la Certificadora Internacional SSI quién ha otorgado siete reconocimientos a Marepolis, que corresponden al trabajo realizado en 2021, entre ellos:

  • Primer centro de buceo en número de certificaciones totales.
  • Primer centro en número de certificaciones de buceo (Scuba diving).
  • Primer centro de buceo en número de bautizos de buceo.
  • Primer centro de buceo en número de cursos de primeros auxilios (React Right).
  • Tercer centro de buceo con más certificaciones de apnea.

Adicionalmente, muchos de los instructores de Marepolis han recibido el reconocimiento por su excelente trayectoria y experiencia profesional, situándose así entre los primeros puestos como mejores instructores de buceo de España.


No hay comentarios

Añade el tuyo