MULTIDEPORTE

La colección verano’08 celebra la efeméride con prendas que incorporan logos muy floreados

Chiemsee cumple 25 años

(23-07-2007). Este 2007 Chiemsee celebra su 25 aniversario. Por ello, la nueva colección primavera-verano 2008 incluye prendas con logos muy floreados para celebrar la efeméride.

En 1982 Chiemsee hizo su primera aparición en la feria de muestras de deportes acuáticos Boot. En el mismo año se funda Windsurfing Chiemsee. En los años posteriores Chiemsee desarrolla la primera colección de ropa deportiva, equipando a su primer equipo de riders y patrocinando eventos.
En 1986, la marca presentó la primera colección de snowboard. Por deseo de los comerciantes, en los 90 fueron introducidas más colecciones: Plusminus, Chiemsee jeans y Chiemsee bypass. A partir de entonces la enseña fue distribuida a nivel internacional.
Desde finales de los 90 se añaden más colecciones: Chiemsee eyewear, Chiemsee stationery, silver jewerly, bed & bath, sport watches y multimedia bags.
Según informa la compañía en un comunicado, el mayor propósito de la marca para el futuro “es concentrarnos en nuestras raíces ligadas a los deportes de deslizamiento”.


No hay comentarios

Añade el tuyo