Quantcast

MULTIDEPORTE

Las realizará durante la segunda mitad de este año

El Club Bonasport destinará medio millón de euros a renovar parte de sus instalaciones

La entidad baraja la opción de crear listas de espera ante la alta demanda

club-bonasport-coche-eléctrico-bis

CARGADORES ELÉCTRICOS PARA VEHÍCULOS DE LOS SOCIOS. El Club Bonasport ha implantado en la instalación cargadores eléctricos de automóviles para que sus socios puedan cargar sus vehículos mientras están en el club haciendo deporte. Asimismo, la entidad ha apostado por la movilidad eléctrica adquiriendo un Mercedes-Benz LG Barcelona eléctrico 100%.

(5-7-2023). El Club Bonasport aprovechará el segundo semestre para realizar obras de mantenimiento de su centro y algunas de ellas ya se emprenderán el próximo agosto. Se prevé renovar varias zonas y el presupuesto fijado asciende a medio millón de euros.

Las obras que prevé desarrollar el Club Bonasport durante el mes de agosto se centrarán en la piscina interior, en la cual se cambiará el pavimento de madera exterior, se realizarán mejoras en las pistas de squash y se cambiarán las medianas de las pistas de pádel.

Otras obras previstas son pintar la fachada, así como modernizar las canalizaciones de agua de la entrada de la instalación y realizar modificaciones en la zona ajardinada. Al respecto, el gerente de la entidad, Eduard Cabré, ha anunciado su intención de contactar con un paisajista para reestructurarlo. El directivo ha añadido que “son muchos metros cuadrados de hierba natural y con la actual sequía eso es insostenible”. En base a ello, la entidad baraja dos opciones. Por un lado, apostar por la hierba artificial o, por el otro lado, decantarse por una vegetación mediterránea sostenible y autóctona que no necesita tanta agua.

Cabré ha señalado que “también pediremos a una asesoría externa especializada en interiorismo que nos indique cómo actualizar los espacios interiores”. El directivo ha concluido al respecto señalando que “buscamos que el club se vea como nuevo”.

CERCA DE LA LISTA DE ESPERA

Estas obras de mejora y mantenimiento son la consecuencia de la voluntad de la directiva de la entidad de continuar mostrando la alta calidad que tradicionalmente ha caracterizado al Club Bonasport. La entidad, de 16.000 metros cuadrados de superficie total, cuenta actualmente con 2.000 socios.

Según señala Eduard Cabré, “si seguimos con esta línea de crecimiento de abonados y usos, tendremos que plantarnos y crear una lista de espera, pues ya estamos rozando el punto máximo de capacidad”. Por el momento, el club ha optado por incrementar la tarifa y Cabré admite que están siendo “más estrictos en las admisiones”.

MÁS TIEMPO EN EL CENTRO

Y es que, a pesar de que hubo socios que se dieron de baja durante el periodo de la pandemia y que algunos de ellos no han regresado, la tendencia de abonados se sigue manteniendo al alza. Eduard Cabré se ratifica en las opciones de que la entidad alcance a final de este 2023 una facturación superior a los 5 millones de euros, lo cual constituiría un máximo histórico de la entidad.

Por otro lado, el directivo dice estar viendo un cambio de hábitos entre los clientes del Club Bonasport. Según concreta, “está creciendo la actividad, sobre todo en entrenamientos personales, en las escuelas deportivas infantiles que ofrecemos, y en los campus”. El directivo admite que “el club está más lleno y los usuarios realizan más usos de los servicios y equipamientos y cada vez registramos mayor demanda de servicios adicionales que no se incluyen en la cuota de socio”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo