Quantcast

MULTIDEPORTE

Según su fundador y CEO, Matías Polo

El Club Delfos destaca la “variedad” como principal aporte del pickleball al centro

Se cumple el primer año desde que la entidad apostó por este deporte

pistas-de-pickleball-club-delfos-bis

El Club Delfos invirtió en torno a 50.000 euros en la implantación de tres pistas de pickleball que entraron en funcionamiento en septiembre del año pasado.

(8-10-2024). Club Delfos valora satisfactoriamente su apuesta por el pickleball iniciada en septiembre del año pasado. Tras el primer año de singladura con esta actividad, el fundador del centro, Matías Polo, destaca que “el pickleball nos ha dotado de notoriedad en variedad”.

El Club Delfos cuenta actualmente con tres pistas de picklebal que se suman a las 14 pistas de pádel para dobles de cristal y otras dos individuales, también de cristal. Su entrada en el pickleball fue en octubre del año pasado y la misma requirió una inversión de 50.000 euros.

Un año después de la puesta en marcha de esta actividad, el fundador y CEO del Club Delfos, Matías Polo, se muestra satisfecho de la puestas en marcha de esta iniciativa que, según subraya, “nos ha dotado de un plus de notoriedad en variedad”.

RENTABILIDAD EN CIERNES

Polo reconoce que la rentabilidad del picklebal en nuestras instalaciones “todavía queda muy lejos de la que obtenemos con el pádel, pero, paulatinamente, los ingresos que logramos con esta nueva actividad van creciendo y estoy seguro de que, si seguimos aplicando mi filosofía de la ‘paciencia estratégica’, lograremos que el pickleball acabe arraigando en nuestro club y aportando una cifra interesante”.

Por el momento, de todos modos, el máximo responsable del Club Delfos descarta realizar nuevas inversiones que doten a la entidad de más pistas para la práctica del pickleball. Polo concluye al respecto señalando que “esta actividad refuerza nuestra imagen de variedad en las disciplinas de pala, constituye una buena promoción para la instalación y le aporta un plus evidente de estar a la  última”. Cabe recordar que dentro del escenario español de instalaciones de fitness, el Club Delfos fue la primera entidad que apostó por este deporte, algo que ya hizo antes de la pandemia con el pádel.

REMODELACIÓN DE LA PISCINA Y SOLARIUM

A comienzos del pasado mes de julio el Club Delfos puso en marcha la piscina remodelada de la entidad, tras eliminar la cubierta que había tenido anteriormente. El vaso tiene unas dimensiones de 12 metros por seis y a éste se encuentra rodeado por un solárium de unos 300 metros cuadrados.

La remodelada piscina del Club Delfos se convirtió en uno de los principales polos de atracción de la entidad el pasado verano.

Tanto la piscina como el solárium fueron, según ha reconocido Matias Polo, “uno de los principales polos de atracción de nuestra entidad el pasado verano propiciando, incluso, la captación de algunos nuevos socios”.

4.500 PERSONA AL MES

Matías Polo se ha mostrado satisfecho de la afluencia que registra actualmente el Club Delfos. Según ha declarado, en la actualidad, la entidad registra un movimiento mensual de “unas 4.500 personas, entre socios y no socios”.

Tras registrar una facturación de 2,05 millones de euros el pasado 2023, el Club Delfos prevé concluir este 2024 con una facturación de unos 2,5 millones de euros. De lograrlo, ello supondría incrementar en un 22% la cifra de ingresos del ejercicio anterior.


No hay comentarios

Añade el tuyo