Quantcast

MULTIDEPORTE

Compex crea el primer electroestimulador dirigido al público femenino

(22-5-2009). Se trata del modelo ‘Compex Fit’, que permite trabajar de forma localizada las zonas del cuerpo más sensibles (abdominales, muslos, glúteos, brazos…) con programas específicos obteniendo resultados visibles y duraderos.

Además de tonificar y moldear el cuerpo, ‘Compex Fit’ incluye programas de bienestar para proporcionar relajación después de una dura jornada. Incluye masaje relajante (para combatir las tensiones musculares y el estrés), masaje anti-stress (permite recuperar un estado de bienestar después de situaciones estresantes), masaje ondulado (para combatir la ralentización circulatoria, microtensiones articulares), programa de piernas pesadas (acabar con la sensación pesadez e incomodidad en las piernas) y drenaje linfático (permite activar eficazmente la circulación linfática de retorno y, con ello, favorece la desaparición de estas molestias).
Éste es el primer electroestimulador del mercado enfocado específicamente al público femenino. Una de las principales ventajas es su sencillo funcionamiento, ya que sólo se necesitan cuatro pasos para empezar la sesión.

El modelo tiene un PVP de 349 euros y un diseño muy femenino.


No hay comentarios

Añade el tuyo