MULTIDEPORTE

Sólo le falta Segovia para tener presencia completa en Castilla-Leon

Con Decathlon Soria el gigante francés alcanza las 146 tiendas en España

decathlon_soria equipo tienda

Decathlon Soria ocupa a 24 empleados. La tienda se encuentra en en la urbanización Las Camaretas, Calle Alegría, s/n, junto al Centro Comercial Camaretas, situado en el municipio de Golmayo.

(3-10-2016). Decathlon abrió el pasado vienres, 30 de septiembre, su tienda de gran calibre en Soria. Tras ello, el gigantes francés ya suma 146 establecimientos en España.

La flamante tienda de Decathlon en Soria cuenta con 1.563 metros cuadrados, de los cuales, 1.383 corresponden a superficie de venta.Este es el primer establecimiento que el gigante francés abre en dicha ciudad y provincia. Asimismo, Decathlon Soria constituye el noveno establecimiento que el operador de origen francés implanta en la comunidad de Castilla-León de modo que, en la actualidad, Segovia se erige en la única provincia de dicha comunidad en la que Decathlon no está presente.

En las otras provincia de Castilla León, la mayor cobertura la posee en Valladolid donde cuenta con dos tiendas, mientras que en el resto, sólo dispone de uno.,

SEGUNDA APERTURA DE SEPTIEMBRE

La apertura en Soria es la segunda realizada por Decathlon durante este mes de septiembre. La primera fue la realizada el pasado 22 de septiembre, en el centro comercial Funbde Palma de Mallorca. Aquel establecimiento tenía mayores dimensiones que el de Soria pues alcanza los 1.800 metros cuadrados.

Tras ambas aperturas en Palma de Mallorca y Soria, Decathlon ya cuenta en España con 146 tiendas, de las cuales 116 corresponden a establecimientos de gran calibre, mientras que las 30 restantes son establecimientos de formato urbano de menores dimensiones y que operan bajo el rótulo Decathlon City.


No hay comentarios

Añade el tuyo