MULTIDEPORTE

La marca inicia este año una ofensiva europea

Contorn adquiere la distribución de Line

La enseña, perteneciente al grupo K2, está especializada en material duro de esquí freestyle y freeride

CMD Nº213 / 17-01-2007. Contorn ha adquirido recientemente la distribución de Line, enseña perteneciente al grupo K2 especializada en la comercialización de material duro de freestyle y freeride.

La colección del próximo invierno de Line está compuesta por tres modelos de esquís freestyle, tres de freeride, dos específicamente diseñados para el publico femenino (uno de freestyle y otro de freeride) y un modelo junior, todos ellos con un diseño inspirado en la estética del snowboard.

A parte de material duro, la colección de Line engloba una división textil (compuesta únicamente por camisetas y sudaderas) y una línea de complementos, que incluye gorras, gorros, mochilas y bolsas portaesquís.

Actualmente Line se distribuye en Estados Unidos, Canadá, Japón, Australia y Nueva Zelanda; y para la campaña blanca’07-08 se introducirá en todos los países de la Unión Europea mediante la alianza con distribuidoras locales.

A parte de Line, Contorn distribuye actualmente las siguientes marcas especializadas en snowboard: Apo (tablas y fijaciones), Northwave (botas), Capita (tablas), Bakoda (accesorios), Drake (fijaciones) y Venue (tablas).


No hay comentarios

Añade el tuyo