MULTIDEPORTE

Alianza estratégica para optimizar sinergias

Contorn y The Penguin Lab se fusionan

El director de Penguin Lab asume la gerencia adjunta de Contorn

(31-08-2007) Joan Basacoma, gerente de Contorn, y Ricard Sarrate, máximo co-responsable de The Penguin Lab, acaban de llegar a un acuerdo por el cual ambas empresas se han fusionado.

El acuerdo llega en el año en el que Contorn cumple su vigésimo tercer aniversario, mientras que The Penguin Lab cuenta con catorce años de singladura. The Penguin Lab, además de aportar a su personal, aporta las tres marcas con las que actualmente opera, es decir, la marca propia de underwear térmico, Horny Bodies, así como las enseñas de las que es distrribuidor en España y agente Grenabe Gloves y Smith Optics, respectivamente. Las tres citadas enseñas se suman al ya amplísimo portafolio de sellos que distribuye Contorn, empresa historicamente muy implantada en los ámbitos de los deportes de deslizamiento (snowboard y surf sobre todo) y más recientemente en el del ciclismo también, pues dentro de esta órbita es distribuidor de marcas como Bianch, Norco y Limar.
En la nueva etapa, Eduard Navarro, product manager en The Penguin Lab continuará como responsable comercial de las tres enseñas de las que ya era responsable, mientras que Ricard Sarrate asumirá el cargo de adjunto a gerencia de Contorn. Joan Basacoma continua como director general de la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo