MULTIDEPORTE

Nike, Adidas y Reebok cuentan con un espacio propio

El Corte Inglés convierte su tienda de Portal del Ángel en un macrocomercio deportivo

Con servicio de encordado y taller de bicicletas y de esquí

el-corte-ingles-portal-del-angel

El Corte Inglés de Portal del Ángel en Barcelona se convierte en una de las tiendas más grandes de deporte de la capital.

(3-4-2018). El Corte Inglés ha transformado su comercio ubicado en el Portal del Ángel de Barcelona en una tienda especializada exclusivamente en la venta de artículos y servicios deportivos, dando lugar a una de las tiendas de deporte con mayor superficie de la capital catalana.

El Corte Inglés apuesta por el deporte y lo hace destinando los 6.000 m2 de superficie que cuenta su tienda del Portal del Ángel en Barcelona a la venta de artículos y productos deportivos. En concreto, cada una de las cinco plantas que forman el inmueble y que cuentan cada una con una superficie de 1.200 m2 aproximadamente, se dedican a deportes o firmas deportivas punteras, totalizando 15.000 referencias de 150 marcas distintas, según informa InfoRetail.

Según han explicado desde El Corte Inglés, para acondicionar la tienda a su nuevo cometido, se ha llevado a cabo una reforma que ha dado como resultado “un nuevo concepto de espacio funcional, amplio, en el que se han suprimido los pasillos y se han rediseñado las zonas, ofreciendo un formato comercial totalmente novedoso”, como recoge InfoRetail.

Productos y servicios deportivos

La oferta de la renovada tienda se distribuye de la siguiente manera: La primera planta está dedicada a Nike, la segunda a Adidas y Reebok, la tercera a la moda deportiva y al athleisure, la cuarta al outdoor, y la quinta a varios deportes como el tenis, el ciclismo y el pádel.

Además de la venta de productos, el comercio también ofrece servicios como encordado de raquetas, taller de ciclismo, encerado de esquís, taller de snow o serigrafía de camisetas.


No hay comentarios

Añade el tuyo