(4-3-2015). La empresa Aura Activator Pharma ha introducido en España un dispositivo integrado en una plantilla que promete mejorar el rendimiento y reducir los efectos de diversas dolencias. Su uso es especialmente recomendado a partir de los 30 años.
Según sus creadores, Aura Activator se compone de un activador muscular que va incorporado a una plantilla y que, al entrar en contacto con el cuerpo, “regula y mejora la frecuencia de los impulsos bioeléctricos que envía el cerebro a los músculos”. Esto, continúan explicando, “se traduce en una serie de mejoras como por ejemplo, en la recuperación de una rotura muscular, contracturas, tendinitis, otras lesiones deportivas e incluso distintos tipos de fatigas”. Otra característica que dice tener el dispositivo es que mejora el equilibrio y el rendimiento muscular.
“Lo que logra este dispositivo es favorecer la movilidad física y el rendimiento muscular a través de la contracción y la relajación de los principales músculos del cuerpo, para que la recuperación sea más rápida y los dolores más llevaderos”, comenta Carlos Durán, cofundador de Aura Activator Pharma.
Dos años de vida útil
El material del que se compone este dispositivo se basa en capas de metal seleccionado de rutenio, oro, platino y otros metales nobles que, combinados entre ellos, permiten su uso efectivo durante aproximadamente dos años.
Para mayores de 30 años
Los responsables de la compañía recomiendan el uso de Aura Activator a personas que hagan deporte con una edad superior a 30 años, no deportistas con alguna molestia y personas mayores para mejorar su movilidad en el día a día.
Por el momento, Aura Activator se comercializa exclusivamente en farmacias y bajo el consejo y explicación del farmacéutico.
Más información: www.auraactivator.es
No hay comentarios
Añade el tuyo