MULTIDEPORTE

Crown Sport Nutrition comercializa una mascarilla inteligente

Crown Sport Nutrition comercializa una mascarilla inteligente

(24-9-2020). Crown Sport Nutrition ha iniciado la comercialización de una mascarilla inteligente o smartmask, reutilizable y que se auto desinfecta sola. Además, asegura, elimina con un 99,9% de eficacia virus, bacterias, hongos y otros organismos patógenos.

Desde Crown Sport Nutrition (CSN) informan a los deportistas que han encontrado en el mercado unas mascarillas inteligentes, que “siguiendo nuestra máxima (ciencia, calidad y transparencia), recomendamos para que la seguridad sea lo más importante”, afirman desde la empresa.

CSN ya las comercializa en la web junto a los productos habituales.

Se auto desinfecta

La compañía de nutrición deportiva explica que se trata de la única mascarilla reutilizable que se auto desinfecta sola debido a la tecnología patentada Copptech. Tiene una duración de hasta 1 año para un uso casual y de 3 a 5 meses para uso intensivo.
Está compuesta con una solución combinada de cobre y zinc con propiedades biocidas que, aplicada a la smartmask, elimina con un 99,9% de eficacia, virus, bacterias, hongos y otros organismos patógenos en menos de 4 horas.

Gracias a esta innovación, smartmask puede eliminar microorganismos de las superficies de contacto, creando una barrera protectora entre las fuentes de infección y las personas.

Más información en https://crownsportnutrition.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo