MULTIDEPORTE

Dainese elige Berlín para lanzar su nuevo formato de tienda

dainese store

Interior del nuevo Dainese Store Berlin.

(12-6-2017). Dainese ha inaugurado el nuevo Dainese Store Berlín, un nuevo concepto de tienda creado por el arquitecto Renato Montagner, y que, según la propia marca, es “todo un escaparate a los mundos de Dainese”.

El nuevo Dainese Store Berlín incluye un gran espacio dedicado a la amplia colección de motociclismo (Racing, Sport, Touring, Urban) y a las colecciones multideporte (Ski, Bike, Equestrian).

Según explican desde Dainese, el nuevo negocio gira en torno a “la sala dentro de la sala” como “un ambiente vivo, dedicado a proyectos especiales y a la historia de las nuevas colecciones y que hoy, en Berlín, alberga la colección ‘Annivesario’, un homenaje a los 45 años de la marca Dainese y a los 70 de la AGV”.

En la nueva tienda el cliente podrá conocer las propuestas de vestuario técnico integral y las tecnologías de protección de la marca, premiadas internacionalmente. También se dedica un amplio espacio a la zona Custom Works, que permite al usuario vivir una experiencia “a medida”, igual que el producto.


No hay comentarios

Añade el tuyo