MULTIDEPORTE

Liquidación de excedentes

DC Shoes inicia hoy una venta en Vente-privee.com

Havaianas y Rossignol iniciaron su oferta ayer martes

(26-11-2008). Desde la siete de esta mañana, DC Shoes ha iniciado una oferta de liquidación de producto en la web Vente-privee.com, que culminará el próximo viernes, 28 de noviembre a las 24 horas. Por su parte Rossignol y Havaianas iniciaron su campaña en la misma web ayer martes, 25 de noviembre. La campaña de ambas finalizará mañana jueves, 27 de noviembre, a las 24 horas.

En el caso de Rossignol, la oferta engloba las categorías textiles de hombre, mujer y niños y junior (de 2 a 16 años). En el ámbito femenino se engloba ropa de nieve, camisetas, sudaderas, forros polares, chaquetas, jerseis y pantalones. En hombre se ofrecen las mismas categorías añadiéndose la de accesorios. Mientras que en iño y junior, se exponen prendas diferenciadas para el segmento femenino y el masculino. Por norma general, los precios de venta en la web de todos los artículos son casi una tercera parte del llamado ‘precio-tienda’.

En cuanto a Havaianas, se ofrecen chancletas unisex, para mujer e infantil. Los precios de los productos en oferta en este caso son, por norma general, la mitad del precio tienda.


No hay comentarios

Añade el tuyo