MULTIDEPORTE

Decathlon, a punto de sumar 150 tiendas con su desembarco en Gandía

decathlon

Parcela donde se ubicará el nuevo Decathlon de Gandía.

(17-1-2017). Decathlon tiene previsto abrir a finales del próximo mes de marzo una nueva tienda de gran formato en el parque comercial Myo de Gandía. El gigante galo ha invertido 1.3 millones de euros en el proyecto y alquilará la parcela donde levantará el nuevo comercio.

Según publica la revista Saforguía.com, la empresa de venta de material deportivo Decathlon ha destinado 1,3 millones de euros a para levantar una nueva tienda en el parque comercial Myo de Gandía y se hará cargo de las obras de acceso al polígono Benieto desde la carretera N-332.

El gigante galo pretende poner en funcionamiento el nuevo establecimiento a finales de marzo en una superficie de 2.650 metros cuadrados. El centro, que comenzará en breve la selección de los empleados, creará 50 puestos de trabajo en una primera fase.

Desde Decathlon han señalado que el objetivo de la nueva tienda es acercar el deporte a Gandía y que haya un impacto positivo, tanto a través de sus productos como de los acontecimientos deportivos que se organizan.

El nuevo comercio de Gandía será el número 150 de la enseña en España y la 119 de gran formato.


No hay comentarios

Añade el tuyo