MULTIDEPORTE

Tras abrir en Lanzarote contará con cuatro tiendas de gran tamaño en el archipiélago

Decathlon ultima en Lanzarote su sexta tienda en Canarias

Decathlon Lanzarote

La apertura de Decathlon en Lanzarote constituye la puesta en marcha del primer establecimiento en una plaza no capitalina del archipélago canario. (FOTO: Jesús Betancort para Lancelot Digital).

Decathlon abrirá al público el próximo viernes, 7 de octubre, una nueva tienda en el archipélago canario, concretamente en la zona comercial de Argana, ubicada en la localidad de Arrecife de la isla de Lanzarote.

La tienda cuenta con unos 2.800 metros cuadrados de superficie de venta y ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros. El establecimiento, situado en la zona conocida como Unidad de Actuación número 12 de Argana, ubicada en el municipio de Arrecife en la isla de Lanzarote, será el primero que Decathlon abre en dicha isla, si bien su presencia en el archipiélago canario, tras esta apertura en Lanzarote, alcanzará los cuatro establecimientos de gran formato.

Los otros tres se encuentran en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife) Tamaraceite (Palmas de Gran Canaria) y Telde (Gran Canaria). Todos estos establecimientos (los cuatro) corresponden al formato convencional de gran superficie que desarrolla Decathlon.

Asimismo, según consta en la web de Decathlon, el gigante galo posee dos tiendas más, pero de su formato urbano (City), en las localidades de Triana y Castillo.

Esta apertura en Lanzarote, supone que Decathlon alcance las 147 tiendas en suelo español, de las cuales, 117 corresponden al formato convencional más conocido de Decathlon y las 30 restantes a establecimientos City.

Las últimas aperturas realizadas por el gigante francés en España han sido las de Soria (el pasado 30 de septiembre) y Palma de Mallorca (el 22 de septiembre).


No hay comentarios

Añade el tuyo