MULTIDEPORTE

Decathlon abre su quinta tienda en Asturias

parquesurt-decathlon

(31-5-2019). Decathlon continúa con la apertura de tiendas de gran formato e inaugura su quinto comercio en el Principado de Asturias.

Decathlon Parque Astur es el tercer establecimiento de gran formato de la compañía en la localidad y su tienda número cinco en el Principado de Asturias.

Ubicada en el centro comercial Parque Astur (Trasona – Concejo de Corvera de Asturias), la nueva tienda Decathlon Parque Astur cuenta con una superficie de 1.400 m2 dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, un equipo de 24 colaboradores y una oferta de más de 110 disciplinas deportivas. Entre ellas, destacan los deportes acuáticos, como el surf, deportes de montaña, como el senderismo o el trail running.

“Para llevar a cabo esta nueva aventura contamos con un gran equipo formado por 24 colaboradores expertos, todos ellos especializados en una disciplina deportiva para garantizar una experiencia de compra única a nuestros usuarios deportistas. Decathlon Parque Astur, además, nace con el objetivo de convertirse en un nuevo punto de encuentro y de referencia para los deportistas asturianos”, ha comentado Mónica Orviz, directora de la tienda.

Con esta apertura, la compañía suma un total de cinco establecimientos en el Principado de Asturias, tres de gran formato y dos City.


No hay comentarios

Añade el tuyo