MULTIDEPORTE

En Dos Hermanas

Decathlon abre su tienda número 173 en España

Equipo Decathlon Dos Hermanas

La plantilla de Decathlon en Dos Hermanas celebra la apertura.

(27-11-2020). Decathlon ha abierto su segunda tienda en un mes en Dos Hermanas, tras la de Blanes. Supone el segundo comercio del gigante del retail deportivo en la provincia de Sevilla, el número 26 en Andalucía y el número 173 en España.

Situada en el municipio sevillano de Dos Hermanas, concretamente en el centro comercial Way,  la tienda cuenta con una superficie comercial de 1.360 m2 íntegramente dedicada a la exposición y venta de material deportivo, de la mano de 24 colaboradores expertos que ofrecerán asesoramiento personalizado a todos los nazarenos que así lo deseen. Además, el establecimiento cuenta con más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física junto al canal online, entre las que destacan el ciclismo, uno de los deportes más practicados en la localidad, el fitness, el running o los deportes relacionados con la naturaleza.

“La gran familia que formamos parte de Decathlon Dos Hermanas afrontamos este nuevo proyecto cargados de ganas e ilusión, queremos seguir haciendo accesible el deporte, siempre de forma sostenible a todos los deportistas de la zona. Nuestro objetivo es que la nueva tienda se convierta en un espacio de intercambio y referencia para todos los que amamos el deporte”, ha afirmado Ana Paredes, directora de Decathlon Dos Hermanas.


No hay comentarios

Añade el tuyo