MULTIDEPORTE

Decathlon abrirá en Ourense, a escasos metros de Sport Zone

decathlon ourense

La nueva tienda de Decathlon estará ubicada en el antiguo local de Abanca.

(26-8-2016). Decathlon tiene previsto aterrizar en Ourense a finales de año, en un local ubicado a pocos metros de la tienda que Sport Zone acaba de inaugurar en la localidad gallega.

Según publica La Voz de Galicia, Decathlon tiene previsto instalarse en el local de la entidad bancaria Abanca, ubicada en el número 6 del Paseo de Ourense y que se trasladará en breve a una nueva oficina. El gigante galo de la distribución deportiva iniciará en breve las obras para su desembarco en Ourense, donde no cuenta con ningún establecimiento hasta la fecha, y podría abrir sus puertas para finales de año.

De este modo, Decathlon se situará a 60 pasos de Sport Zone, que acaba de abrir una tienda en el número 28 del Paseo de Ourense, donde en los últimos años se han instalado las principales multinacionales del mundo de la moda. Se trata de la tercera apertura de Sport Zone en Galicia, donde también cuenta con negocios en Santiago y Vigo.

Por su parte, Decathlon cuenta con otras siete tiendas en Galicia, en A Coruña, Ferrol, Oleiros, Santiago, Vigo, Lugo y Ribadeo.


No hay comentarios

Añade el tuyo