MULTIDEPORTE

A partir del lunes 18 de mayo

Decathlon adapta sus tiendas a 400 metros cuadrados para reabrir

Decathlon-cadiz-bis

Decathlon despierta del 'letargo' offline adaptando sus tiendas a la superficie de venta estipulada por el Gobierno para la fase I.

(17-5-2020). Decathlon anuncia a través de su web que adapta sus tiendas a 400 metros cuadrados para poder volver a abrirlas el lunes 18 de mayo en aquellas comunidades y provincias que se encuentran en la Fase I de desescalada del confinamiento.

Desde el site de Decathlon, la cadena informa a sus clientes que habilitan algunos de sus establecimientos a 400 metros cuadrados de superficie de venta y que éstos contarán con una “selección de productos”.

El mensaje de la web del gigante francés asegura que “la salud de sus empleados y clientes es nuestra prioridad” y por ello, asegura haber tomado “medidas de prevención y limpieza extraordinarias siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad”.

La cadena informa a los consumidores que no podrán manipular directamente los productos  y que deberán pedir aquello que necesiten en ese espacio de 400 metros cuadrados y uno de los empleados se lo entregará. Si el cliente no encuentra el producto deseado, la cadena asegura que le ayudará a conseguirlo mediante el sistema clicka y recoge en una hora.

La enseña reactiva su servicio de recogida en tienda de los pedidos online.

MASCARILLA OBLIGATORIA

Los clientes que deseen acceder a los puntos de venta Decathlon deberán acudir a ellas con mascarilla. La enseña se compromete a poner a disposición de los clientes un puesto de desinfección y guantes a la entrada de las tiendas.

Pese a la imposibilidad de conectar con la cadena, de la información de su web se desprende que la adaptación de las tiendas a los 400 metros cuadrados de superficie de venta que ha regulado el Gobierno supondrá que la cadena abra aquellos comercios ubicados en las comunidades y provincias que están en Fase I.

Las que no podrá abrir serán aquellas que se encuentren en centros comerciales que no dispongan de acceso desde la vía publica o en comunidades o provincias que todavía no hayan entrado en la fase I.


No hay comentarios

Añade el tuyo