MULTIDEPORTE

Tras abrir en Orihuela, una tienda de 1.956 metros cuadrados

Decathlon alcanza las 120 tiendas de gran formato en España

Decathlon_ Orihuela Fachada Exterior

Decathlon en Orihuela (Alicante), está situada en el Centro Comercial Ociopía, Calle Obispo Victorio Oliver, 2.

(2-6-2017). Decathlon ya cuenta con 120 tiendas de gran formato en España tras inaugurar oficialmente, ayer 1 de junio, un establecimiento en Orihuela que ha generado veinte empleos directos y locales. Es la segunda gran tienda del gigante francés en la provincia de Alicante.

Decathlon sigue creciendo en España. Ayer, 1 de junio, inauguró oficialmente un establecimiento de 1.956 metros cuadrados de superficie total, de los que 1.771 metros cuadrados se destinarán a venta y exposición de productos deportivos. Este flamante punto de venta es el 120 de gran formato que la enseña gala abre en España y el segundo de la provincia de Alicante.

La nueva tienda ha generado 20 empleos directos y locales y su surtido, aunque multideporte, está especialmente dotado para disciplinas como la natación, el ciclismo, running y deportes colectivos como el fútbol o el baloncesto.

DIRIGIDA POR UNA MUJER

La tienda cuenta con una mujer como directora, siendo Lara Durbá, la designada para ejercer dicha responsabilidad. La directiva ha declarado, tras la inauguración que: “estamos muy felices de poder hacer más accesible el deporte en Orihuela. Estar aquí presentes es para nosotros una noticia muy grata. Queremos facilitar y acompañar a cada uno de nuestros usuarios en sus experiencias deportivas y, para ello, contamos con el mejor equipo de deportistas.”

Decathlon Orihuela cuenta con un equipo de veinte empleados dirigidos por Lara Durbá.

Decathlon Orihuela cuenta con un equipo de veinte empleados dirigidos por Lara Durbá (en el centro, con pelo largo, es la que sostiene el cartel de Decathlon).

En este 2017, en el que se cumple el 25 aniversario del desembarco de Decahlon en España, la cadena cuenta con un total de 154 establecimientos en España de los que 120 corresponden a puntos de venta de gran tamaño, mientras que los 34 restantes corresponden a las tiendas de concepto urbano (City).

Inicialmente, la próxima apertura prevista sería la que se implementará durante este mes de junio en el centro comercial La Maquinista de Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo