MULTIDEPORTE

Abre un punto de venta de 2.000 metros cuadrados

Decathlon alcanza las 176 tiendas en España tras abrir en Ondara

La cadena francesa ya cuenta con 21 comercios en la Comunidad Valenciana

Decathlon-Ondara-bis

Decathlon ha abierto su tienda en Ondara una semana después de abrir otra tienda Decathlon en León.

(12-11-2021). Decathlon acaba de realizar una nueva apertura con lo cual alcanza las 176 tiendas en España. La nueva tienda se encuentra en el municipio alicantino de Ondara y se erige en el séptimo de dicha provincia y en el 21 de la Comunidad Valenciana.

La nueva tienda de Decathlon abierta en Ondara, concretamente en la calle Sagra,  dispone de 2.003 metros cuadrados de superficie y emplea a un equipo de 36 personas, dirigido por Eva Fanego.

Esta tienda constituye la número 176 en España de la cadena y, asimismo, se erige en la séptima de la provincia de Alicante y la vigésimo primera de la Comunidad Valenciana.

Un total de 36 empleados ofrecerán en Decathlon Ondara un asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles en la tienda física, así como en la web de la cadena.

Teniendo en cuenta su ubicación, entre las prácticas deportivas más destacadas del establecimiento están los deportes de agua, los deportes de montaña y el ciclismo. De todos modos, el surtido de este nuevo punto de venta de la cadena de origen francés incluye productos para unas 150 disciplinas deportivas.

La tienda también incorpora un equipo de Servicio Postventa especializado para el mantenimiento y reparación tanto de bicis como de otros productos de Decathlon, y un servicio de personalización y estampación.

También cuenta con taller de raquetas y máquina encordadora. Asimismo, dispone de parking propio con 202 plazas, y dos estaciones de carga para vehículos eléctricos.


No hay comentarios

Añade el tuyo