MULTIDEPORTE

Hasta los 2.291 metros cuadrados

Decathlon amplía la superficie de su tienda en Durango

Foto equipo Decathlon Durango

Fotografia de familia del equipo de trabajadores de Decathlon Durango.

(2-7-2021). Decathlon estrena hoy su renovada tienda en la localidad vizcaína de Durango, tras un proceso de ampliación. El establecimiento mejora sus servicios postventa, desde taller para bicis hasta servicio de estampación, así como su espacio para la recogida de pedidos.

La tienda, ubicada desde su apertura en 2015 en el polígono Montorreta, ha ampliado su superficie comercial hasta los 2.291 m2, dispone de más de 300 plazas de parking, y cuenta con 35 colaboradores expertos apasionados por el deporte, los cuales ofrecen asesoramiento personalizado a los clientes en las más de 150 disciplinas deportivas disponibles, en la tienda física y canal online.

“Todo el equipo de Decathlon Durango estamos deseando estrenar la nueva tienda, con todos los vecinos de la localidad. Esta ampliación nos va a permitir seguir haciendo accesibles los beneficios de la práctica deportiva, pero con una amplia oferta única y mejorando la experiencia en el establecimiento tanto para los clientes de la zona como para la gran familia que forma el equipo de la tienda”, ha afirmado Jon Casas, director de Decathlon Durango.

Servicios ad hoc a las nuevas necesidades del cliente

La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon Durango para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos. Por ello, la tienda cuenta con diferentes servicios adaptados a las nuevas necesidades de los clientes en este sentido.

Desde el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora, hasta Click and Car, para que los clientes puedan tener sus pedidos online sin necesidad de entrar al establecimiento, además de la última tecnología tanto para los colaboradores como para los clientes. Como pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos, o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

Por su parte, la nueva tienda, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro. De este modo, facilitan el paso por caja y permite mejorar la eficiencia para invertir el tiempo de sus colaboradores en lo verdaderamente importante, el asesoramiento personalizado a los clientes.

Decathlon Durango, contribuyendo para disminuir el impacto en el medio ambiente

En línea con el firme compromiso de la compañía por la sostenibilidad y con su Política de Desarrollo Sostenible, la tienda cuenta con la última tecnología en iluminación LED y sistema de autorregulación con la luz natural, con lo que reducirá el consumo de electricidad en un 65 %. Además, dispone de máquinas de clima de última generación para garantizar un nivel de consumo más eficiente.

En el nuevo establecimiento, al igual que en el resto de tiendas de la compañía se apuesta por la cultura de la reutilización y cuidado del medio ambiente, eliminando todas las bolsas de plástico y papel de sus líneas de caja y ofreciendo como alternativa a sus clientes bolsas confeccionadas a partir de los excedentes textiles de la producción de sus artículos. También utilizan el ticket digital en todas las transacciones que se realizan dando la opción de recibir el ticket de compra vía email.

Sin olvidar los productos ecodiseñados que están disponibles en la tienda, dentro del firme compromiso de la compañía por reducir el impacto ambiental derivado de su actividad.

El horario del establecimiento será de lunes a sábado y domingos de apertura, de 09:30h a 21:00h.


No hay comentarios

Añade el tuyo