MULTIDEPORTE

Apertura de nuevo centro logístico en Cataluña en octubre

Decathlon anuncia cuatro nuevas aperturas para el último cuatrimestre

FAN-centro comercial Mallorca-Shopping

Junto a Decathlon también estarán presentes en el centro comercial Fan de Palma de Mallorca tiendas de deportes de rótulos como Adidas, Décimas y Vans

(19-7-2016). Decathlon desarrollara en el último cuatrimestre de este 2016 un mínimo de cuatro nuevas aperturas, una de las cuales será una nueva City que, según fuentes de la compañía, “contará con sorpresas”.

Tras abrir seis tiendas en lo que va de este 2016, fuentes de Decarhlon España han anunciado un mínimo de cuatro nuevas aperturas a partir del próximo septiembre. Tres de ellas corresponderán a tiendas de gran formato y la cuarta será una del concepto City.
La primera apertura prevista será en el centro comercial Fan de Palma de Mallorca que contará con unos 1.800 metros cuadrados y se abrirá al público el próximo 23 de septiembre.
Posteriormente, en octubre se pondrá en marcha una tienda de 2.800 metros cuadrados en Lanzarote, para, entre finales de dicho mes y principios de noviembre, abrir un tercer Decathlon de 1.400 metros cuadrados en Soria.

VIGÉSIMONOVENA CITY

Pero antes de culminar esas tres aperturas de gran calibre, el gigante francés tiene previsto abrir en septiembre su vigesimonovena tienda City.
Fuentes de Decathlon han rehusado concretar la fecha de apertura, así como su ubicación. Las fuentes solo han apuntado que será una tienda “muy atractiva, será la más grande de este concepto y en ella probaremos una serie de nuevas propuestas y servicios que acentuarán su diferenciación”.

MÁS DE 461.000 METROS CUADRADOS

Una vez culminadas estas nuevas aperturas, Decathlon tendrá en España un total de 146 tiendas (117 de gran formato y 29 del concepto City).
El conjunto de todos esos efectivos supondrá una superficie de unos 461.000 metros cuadrados.

UNIFICACIÓN LOGÍSTICA 

Por otro lado, para octubre esta prevista la apertura del nuevo almacén logístico de Decathlon en Sant Esteve de Sesrovires. Estas nuevas instalaciones, de 40.000 metros cuadrados, permitirán unificar los servicios de almacenamiento y redistribución que hasta ahora vienen realizándose desde los almacenes que Decathlon tiene en Martorell (para artículos de pequeñas dimensiones) y en Vilafranca del Penedes (para artículos voluminosos).
Desde este nuevo centro, una vez clausurados los de Martorell y Vilafranca del Penedes, se abastecerán todas las tiendas que la enseña gala tiene en Cataluña y la Comunidad Valenciana.


Hay 4 comentarios

Añade el tuyo
    • Juan antonio

      Hola quería preguntarles si tienen previsto abrir una de sus tiendas en la zona de Benidorm o zona del parque comercial de Finestrat ya que solo falta su firma en la zona y tenemos que hacer bastantes km para poder comprar teniendo que ir hasta Alicante…gracias.


Publicar un nuevo comentario.