MULTIDEPORTE

Abrirá el próximo mes de marzo en Lepe y Cádiz

Decathlon arranca por Andalucía su plan de expansión de 2018

ES LA TERCERA COMUNIDAD DONDE TIENE MÁS TIENDAS

decathlon_huelva-bis

La tienda que abrirá Decathlon en Lepe el próximo marzo constituirá el segundo establecimiento que la cadena francesa implanta en la provincia de Huelva.

(1-2-2018). Decathlon ha anunciado para el próximo mes de marzo dos nuevas aperturas. Las mismas se realizarán en las localidades andaluzas de Lepe y de Cádiz. Con ambas, la cadena francesa iniciará su expansión para este 2018.

La tienda que se prevé abrir el próximo marzo en Lepe se implantará , concretamente, en el número 2 de la calle José Arrayas Mora y constituirá el segundo establecimiento que la cadena gala abre en la provincia de Huelva. El punto de venta que ya tiene en marcha se encuentra en el parque Huelva Empresarial de Huelva-San Juan del Puerto.

En cuanto a la otra apertura prevista para marzo, ésta se situará en la plaza Topete, número 4 de Cádiz. Tras su puesta en marcha, la cadena francesa pasará a tener cinco establecimientos en Cádiz.

A dia de hoy, Decathlon cuenta, según consta en su web, con 22 establecimientos en Andalucía. Ello la sitúa como la tercera comunidad con mayor número de efectivos, siendo precedida por la de Madrid, donde tiene 29 puntos de venta, y Cataluña que cuenta con 24.

La última apertura de Decarthlon en España se produjo el 15 de diciembre pasado en la localidad de Villanueva de la Serena y constituyó su tienda número 166 en el país.


No hay comentarios

Añade el tuyo