MULTIDEPORTE

Decathlon Capitol celebra su primer aniversario con un video y actividades gratuitas

La tienda ubicada en Bilbao ha programado actividades del 14 al 28 de junio

(17-6-2013). Decathlon Capitol ha preparado una serie de actividades y sorpresas para conmemorar su primer aniversario, del 14 al 28 de junio. El tema elegido para la celebración es la Deporticidad, concepto que une el deporte a la felicidad. Con el claim “felicidad es hacer más de lo que te hace feliz”, la tienda ha programado una serie de actividades gratuitas, una oferta comercial especial para la ocasión, además de producir un video-documental dedicado a la relación entre los deportistas y la ciudad.

El documental es un homenaje a la vocación deportiva de Bilbao. El video de 6 minutos cuenta experiencias de deportistas locales, colaboradores de Decathlon, y el impacto de la ciudad y alrededores sobre sus actividades.

Además, Decathlon Capitol ha programado una serie de actividades especiales para la celebración, aptas para todos los públicos. Los interesados podrán disfrutar de talleres de Roller, aprender a mantener su bicicleta, participar de Gyncanas y otras actividades, totalmente gratis.

Cabe destacar que además habrá una gran oferta comercial, con más de 80 productos a menos de 20 euros. Los clientes más fieles también recibirán el doble de puntos por las compras con su tarjeta fidelidad.

Decathlon Capitol abrió sus puertas el 28 de junio de 2012 y está ubicado en el emblemático edificio de los antiguos cines Capitol.

Consulta la programación de las actividades en: http://aniversario.decathlon.es/bilbaocapitol/?utm_source=Facebook&utm_medium=social&utm_campaign=ppp1_aniversario_capitol_14062013

Ver video-documental sobre el deporte y Bilbao:


No hay comentarios

Añade el tuyo