MULTIDEPORTE

Decathlon City llega a Ronda

decathlon city

El nuevo Decathlon City de Ronda se encuentra en Carrera Espinel, la principal arteria comercial de la ciudad.

(26-4-2016). Decathlon desembarca en la localidad malagueña de Ronda con su formato urbano Decathlon City, sucesor de Lot of Colors. El nuevo comercio está en la Carrera Espinel, en pleno centro comercial de la ciudad.

Tras abrir tiendas bajo el concepto Decathlon City en ciudades como Cáceres, Zaragoza y Gijón, el gigante galo de la distribución deportiva aterriza en Ronda con este formato. Y lo hace con un local de más de 200 metros cuadrados en la Carrera Espinel, la principal arteria comercial de la localidad. El gruupo cuenta con otras dos tiendas Decathlon en Málaga.

El pasado mes de marzo, la empresa francesa estrenó la denominación Decathlon City para sus tiendas urbanas que, hasta ese momento, se acogían al rótulo de Decathlon Lot of Colors. Estos comercios, situados en el centro de las ciudades, se distinguen por la alta rotación y renovación de sus productos. Además, ofrecen los servicios ‘Click@Recoge’ y ‘Proyecto Plus’, que permiten recoger en el comercio las compras gestionadas a través de la web.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. INMA

    Buenas, yo me llegue a la tienda cuand se inauguró ….esta súper chula aunque es muy pequeña.
    Hubo una cosa q me llamo la atención , los precios no son iguales q en la página : son más caros.


Publicar un nuevo comentario.