MULTIDEPORTE

Cuenta con 1.200 metros cuadrados y está en el centro de la ciudad

Decathlon consolida su apuesta por Cádiz con una tienda de gran formato

EL VIERNES DE LA SEMANA QUE VIENE ABRIRÁ EN LEPE

Decathlon_Cádiz-Plaza_Topete-BIS

El Decathlon Cádiz de mayor superficie de la ciudad andaluza se encuentra en la Plaza Topete.

(9-3-2018). Como ya anunciaba CMDsport a principios de esta semana, Decathlon acaba de iniciar hoy su expansión de tiendas de este 2018 abriendo una tienda en Cádiz que es la quinta de la ciudad andaluza pero la primera de gran calibre. El establecimiento ocupa a 21 empleados.

La flamante tienda de Decathlon en Cádiz cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie y en su surtido pueden encontrarse productos para la práctica de hasta 110 disciplinas deportivas entre las que destacan los deportes de agua como barco, surf o submarinismo y las modalidades relacionadas con la movilidad urbana como el ciclismo de ciudad, patín o patinete. El punto de venta se encuentra en la plaza Topete, es decir, en pleno centro de la ciudad.

TIENDA OMNICANAL

Según ha explicado el director de la nueva tienda en Cádiz, Jorge García, “con nuestra primera tienda de gran formato en el centro de Cádiz, queremos continuar acercando el deporte a nuestros usuarios del centro de la ciudad y hacerlo accesible al mayor número de gaditanos, ya sea a través de nuestra tienda online o en nuestra tienda física”.

Decathlon mantiene un firme compromiso por ofrecer a sus usuarios el más completo servicio omnicanal con el objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas. En ese sentido, el nuevo establecimiento ofrece a los consumidores el servicio de ‘clika y recoge’, una opción de recogida en tienda en menos de una hora; servicio postventa; y venta online en la propia tienda.

Tras esta apertura en Cádiz, Decathlon cuenta con un total de 23 tiendas en Andalucía y 165 en España (129 de gran formato y 36 de formato urbano -Decathlon City-).

Para el viernes de la próxima semana (16 de marzo) está prevista una nueva apertura en Andalucía, concretamente en Lepe (Huelva). En este caso, el establecimiento tendrá incluso mayores dimensiones que la abierta hoy en Cádiz, pues contará con 1.400 metros cuadrados de superficie. Estará ubicada en el Parque Comercial Lepe Sur.


No hay comentarios

Añade el tuyo