MULTIDEPORTE

Abrirá su quinta tienda en Cádiz

Decathlon España inicia este viernes su expansión 2018

SUS PRIMERAS APERTURAS SE CONCENTRAN EN ANDALUCÍA

Decathlon-Huelva-bis

Para el viernes, 17 de marzo , está prevista la apertura de la segunda tienda de Decathlon en la provincia de Huelva, concretamente en la localidad de Lepe.

(6-3-2018). Decathlon iniciará el próximo vernes su expansión de tiendas de este 2018. Lo hará abriendo su quinto establecimiento en Cádiz, el cual contará con 1.200 metros cuadrados de superficie. Para la próxima semana, no obstante, ya anunciado una segunda apertura, concretamente en Lepe.

Decathlon España pasará a disponer, a partir del próximo viernes, con un total de cinco tiendas en Cádiz. El establecimiento contará con 1.200 metros cuadrados y estará ubicado en la Plaza Topete de la localidad andaluza. Esta será la primera apertura que lleva a cabo este 2018 el gigante francés que el año pasado, llegó a abrir hasta 17 establecimientos, la mayoría de los cuales (9) correspondieron a puntos de venta de gran formato y los siete restantes a su enseña de tiendas de núcleo urbano conocidas como Decathlon City.

Esas 17 aperturas del pasado ejercicio supusieron una apertura más que las que realizó durante el año anterior (en 2016 abrió 16).

SEGUNDA TIENDA EN LA PROVINCIA DE HUELVA

La apertura en Cádiz del próximo viernes, 9 de marzo, no será, sin embargo, la única que Decathlon acometerá este mes de marzo. Para el viernes de la siguiente semana (16 de marzo) tiene previsto abrir una tienda en la comunidad andaluza, concretamente en la localidad de Lepe, que constituirá la segunda que implanta en la provincia de Huelva. El punto de venta de Lepe contará con una superficie de 1.400 metros cuadrados y estará emplazada en el parque comercial Lepe Sur.

Fuentes de la cadena han rehusado precisar una cifra objetivo de aperturas en España para este año.

Tampoco han expuesto cuáles son las próximas aperturas que podrían fraguar a lo largo de esta anualidad alegando que, “a menudo, nuestros calendarios al respecto están a expensas de la concesión de las licencias municipales solicitadas”.

A día de hoy, Decathlon cuenta en España con un total de 166 tiendas, de las cuales 128 corresponden a establecimientos de gran formato, mientras que las 38 restantes son de menor formato y corresponden a la división urbana, conocida como Decathlon City.


No hay comentarios

Añade el tuyo