MULTIDEPORTE

Decathlon planea siete aperturas en México

decathlon-mexico-1

Interior de la tienda de Decathlon en Querátaro, México.

(24-2-2017). Decathlon ha anunciado la apertura de siete tiendas en México para 2018, alcanzando de este modo los 10 establecimientos sólo un año después de haber desembarcado en el país centroamericano.

Decathlon ha anunciado que trabajará en la producción de más artículos fabricados en México, lo que ayudará a llegar a satisfacer la oferta del mercado mexicano. Eric Fortune, Director General de Decathlon en México, ha comentado que “cuando decidimos ir a un país, la primera cosa que consideramos es ¿en este país el deporte es accesible para la mayoría de las personas o no? Y México es un país que cumple con esta situación. El deporte es accesible a una pequeña franja de la población”.

El director anunció que de las siete tiendas que se planean abrir en México, tres ya tienen sede. La primera se encontrará en Polanco, la segunda en Ecatepec y, por último, la tercera tienda se encontrará en La Roma. La compañía planea concentrarse en la Ciudad de México y la zona metropolitana por ahora, lo que servirá como estudio de mercado para después lanzarse al resto de la república. Por el momento, la única tienda que se encuentra fuera del área metropolitana está en la ciudad de Querétaro.

Fortune señaló que “hoy en día no hay en México una tienda con 60 deportes bajo el mismo techo. Queremos tener precios técnicos que son la entrada al deporte, la accesibilidad”.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.