MULTIDEPORTE

Decathlon planea una tienda de 1.000 metros cuadrados en el centro de Madrid

decathlon

Local de la calle Fuencarral en el que se instalaría el nuevo Decathlon City.

(28-6-2017). Decathlon se encuentra en plena negociación para instalar una nueva tienda bajo el formato ‘city’ en un local de 1.000 metros cuadrados en la céntrica calle Fuencarral de Madrid, una ciudad donde cuenta ya con una docena de establecimientos bajo este modelo.

Según publica el diario El Economista, Decathlon quiere abrir nuevo comercio en un edificio histórico ubicado en el número 16 de la calle Fuencarral de Madrid, una zona comercial de gran tránsito. De este modo, el gigante galo habría conseguido imponerse en la puja por este local de 1.000 metros cuadrados al grupo H&M, que también se habría interesado por él para poner en marcha una tienda de su marca Cos.

Si la operación termina cerrándose, Decathlon contará con un establecimiento de unos 1.000 metros cuadrados en pleno centro de Madrid, siendo este su local urbano más grande, y el segundo que tiene en esta vía, ya que el año pasado abrió una tienda en el número 147, a la altura de Quevedo, con una superficie de unos 145 metros cuadrados.

El nuevo local, más cercano a la Gran Vía, ocuparía las cuatro plantas del inmueble, que está siendo sometido a una reforma integral, y sustituiría al que la firma tiene actualmente en los bajos de ese mismo edificio, en el número 16 duplicado.

Decathlon cuenta a día de hoy con 12 establecimientos ‘City’ en Madrid y otros 15 de gran formato entre la ciudad y el resto de la Comunidad madrileña.


No hay comentarios

Añade el tuyo