Quantcast

MULTIDEPORTE

Desembarcará en León y Ondara

Decathlon recupera las aperturas de gran formato

Este año sólo había abierto tiendas 'City'

equipo-decathlon-dos-hermanas-e1606474273234

El Decathlon de Dos Hermanas se abrió el 27 de noviembre de 2020 y fue la última tienda de gran formato estrenada por el gigante francés, hasta las dos aperturas en León y Ondara.

(29-10-2021). Decathlon da impulso a su plan de expansión offline para este 2021 con la próxima apertura de una tienda en León y otra en Ondara (Alicante), que abrirán sus puertas los próximos 5 y 12 de noviembre, respectivamente. El gigante francés se situará con 176 puntos de venta en España, incluyendo las tiendas situadas en el centro de las ciudades.

Los dos nuevos establecimientos son los primeros de gran formato que Decathlon estrenará este año. De hecho, el último de este tipo se inauguró hace justo un año en Dos Hermanas (Sevilla). Mientras tanto, el operador ha acometido la reubicación de sus tiendas en Diagonal Mar y Vigo, así como la ampliación de su punto de venta en Durango y la apertura de dos tiendas ‘City’ en Granollers y Pamplona.

Decathlon León se situará en la avenida León Cuna del Parlamentarismo, número 2, en el recién creado Centro Comercial Reino de León, que contará con grandes firmas del bricolaje, la decoración y la alimentación como Leroy Meerlín, Conforama, Alimerka o Mcdonald’s, entre otros.

León era la única capital de provincia de Castilla y León que no contaba con una tienda Decathlon, si bien se ubica una en la próxima Ponferrada. En la comunidad autónoma, el gigante francés suma un total de 11 puntos de venta.

Refuerza su presencia en Alicante

La apertura en Ondara, en cambio, sirve para reforzar su presencia en la provincia de Alicante y, más conretamente, en la comarca de la Marina Alta y cerca de zonas turísticas de la costa como Denia. El nuevo establecimiento estará situado en la calle Sagra sin número.

Este será el séptimo punto de venta en la comarca de Alicante y el número 20 en toda la Comunidad Valenciana.

Casi todas las provincias cubiertas

Según consta en su web, Decathlon cuenta actualmente con tiendas en todas las capitales de provincia españolas a excepción de Teruel y Guadalajara. La gran mayoría de efectivos están concentrados en Madrid, con un total de 25 puntos de venta por toda la Comunidad, mientras que en el Área Metropolitana de Barcelona se concentran un total de 17 tiendas.

Apuesta por el marketplace

La expansión offline de Decathlon se ha completado este año con la apertura de un marketplace cuyo objetivo es ampliar el surtido de marcas en su tienda online, así como otro marketplace dedicado exclusivamente al mundo del pádel.


No hay comentarios

Añade el tuyo