MULTIDEPORTE

La próxima semana inaugura tienda en La Maquinista

Decathlon refuerza su presencia en los centros comerciales de Barcelona

la maquinista

A partir del próximo 16 de junio Decathlon estará presente en La Maquinista.

(9-6-2017). El próximo viernes 16 de junio Decathlon inaugura un nuevo establecimiento en La Maquinista de Barcelona, una apertura con la que la cadena potencia su presencia en los centros comerciales de la ciudad condal, ya que también cuenta con tiendas en los de L’Illa Diagonal y Gran Vía 2.

Con su apertura en La Maquinista, Decathlon logrará posicionarse en tres de los cinco principales centros comerciales de Barcelona. La enseña tiene representación en L’Illa Diagonal, Gran Vía 2 y, a partir del viernes que viene, también en La Maquinista. Al gigante galo sólo le quedaría, por tanto, aterrizar en el Centro Comercial Glòries y en el de Diagonal Mar, donde no posee ningún comercio.

Tal como adelantó CMDsport el pasado mes de abril, la inauguración de la nueva tienda de La Maquinista es una “apertura un tanto especial” para la compañía, que llevaba muchos años sin poner en marcha un establecimiento de gran formato en Barcelona. Además del nuevo espacio en La Maquinista, Decathlon cuenta con otros dos negocios de gran formato en la capital catalana: el de L’Illa Diagonal y el de Ciutat Vella. A ellos se suman los de Gran Vía 2 (L’Hospitalet de Llobregat) y Port Fórum Sant Adrià, en municipios adyacentes.

25 tiendas en Cataluña frente a las 27 de la Comunidad de Madrid

La apertura de La Maquinista, más la inauguración hoy, 9 de junio, de un nuevo Decathlon City en Sabadell, elevan a 25 los puntos de venta de Decathlon en Cataluña. De ellos, sólo tres corresponden al formato City: Gran de Gràcia (Barcelona), Lleida y el nuevo de Sabadell.

En la Comunidad de Madrid, la enseña cuenta con una red de 27 establecimientos, con un desarrollo más acusado de las tiendas urbanas bajo el formato City. Decathlon posee 12 puntos de venta bajo este rótulo, todos ellos en Madrid capital. El resto son comercios de gran formato, de los que dos están en la capital: Decathlon Golf Castellana y el del barrio de Usera.

Doble apertura de Decathlon City

A la apertura del Decathlon City de Sabadell, se suma también hoy la inauguración de otra tienda urbana en la Calle Uría de Oviedo, en pleno centro de la capital asturiana.


No hay comentarios

Añade el tuyo