MULTIDEPORTE

Tras una nueva apertura en Málaga

Decathlon roza las 150 tiendas en España

decathlon city málaga

Fachada del nuevo Decathlon City Málaga.

(16-12-2016). Decathlon ha abierto una nueva tienda en la capital malagueña bajo el formato ‘City’. Con esta inauguración, el gigante galo suma 149 comercios en nuestro país, 118 de gran formato y 31 Decathlon City.

El nuevo Decathlon City de Málaga abrió ayer sus puertas en la calle Nueva, nº 24, una de las arterias comerciales de la capital malagueña. La tienda, distribuida en dos plantas, cuenta con una superficie de más de 270 metros cuadrados, de los que 200 se destinan a área de exposición y venta de material deportivo de diferentes disciplinas: fitness, pilates, running, natación, montaña, esquí, etc. Además de la sección de adultos, el establecimiento también cuenta con material para niños.

La apertura de este Decathlon City supone la creación de 13 puestos de trabajo directos.

El nuevo comercio ofrece también el servicio Click&Recoge, a través del cual el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos en la web de la enseña y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda de manera gratuita.

Elisa Gutiérrez, directora de Decathlon City Málaga, declara que “acercamos el deporte a todos los malagueños al centro de su ciudad, facilitando las compras de material deportivo”.


No hay comentarios

Añade el tuyo