MULTIDEPORTE

Tras su apertura en Zaragoza de una nueva tienda City

Decathlon roza las 140 tiendas en España

decathlon city gran de gracia

El nuevo Decathlon City de Zaragoza tendrá una superficie de 200 metros cuadrados y empleará a 9 personas. Su decoración interior será similar a la de las otras tiendas de esta división, como puede verse en esta imagen del Decathlon City de Gran de Gracia.

(12-5-2016). Decathlon ha abierto una nueva tienda de su división ‘City’ en Zaragoza. Con ésta, alcanza una cobertura en España de 139 tiendas de deporte que suponen una superficie de más de medio millón de metros cuadrados.

La tienda Decathlon City que abrió en Zaragoza el gigantes francés el pasado 13 de mayo, es la sexta apertura de dicha división y la séptima que realiza desde que inicios de este 2016. Recordar que, hasta ahora, Decathlon ya ha abierto tiendas ‘City’ en Cáceres, Palma de Mallorca, Gijón, Ronda, Barcelona. Asimismo, ha abierto un Decathlon de grandes dimensiones en Tamaracite (Canarias).

El flamante establecimiento de Zaragoza que es el primero de esta denominación en la capital del Ebro, tiene 220 metros cuadrados y empleará a nueve personas, bajo la dirección de Laura Fernández.

SUPERFICIE QUE TRIPLICA LA DEL SIGUIENTE OPERADOR DEPORTIVO

Tras esta apertura en la capital maña, ya son 26 establecimientos Decathlon City los existentes en España. A éstos cabe sumar los 113 centros de grandes dimensiones Decathlon, lo cual supone que el total de efectivos bajo el rótulo Decathlon asciende a 130 establecimientos. La superficie conjunta de todos ellos alcanza los 513. 00 metros cuadrados.

Esa superficie lo consolida como el operador con mayor superficie de la distribución deportiva en España, ya que el siguiente operador sería Intersport, cuyos efectivos alcanzan una dimensión en su conjunto de poco más de 152.000 metros cuadrados.

PROXIMAS APERTURAS

Tras una incesante actividad en lo que llevamos de año, Decathlon preveé abrir, como mínimo dos nuevos establecimientos más en las próximas semanas. La primera de ellas será la tienda de gran calibre de Ávila que contará con 1.300 metros cuadrados.

La otra apertura será otro Decathlon City que podría abrir en el plazo de las dos próximas semanas, aunque las fuentes no lo han podido concretar, al igualk que su ubicación concreta.

DESEMBARCO INMINENTE EN MÉJICO

En cuanto al proyecto de Decathlon en Méjico, éste cada vez es más inminente, Fuentes de Decathlon España han indicado que la fecha de apertura prevista inicialmente, es la del próximo 27 de mayo.


No hay comentarios

Añade el tuyo