MULTIDEPORTE

Anuncia aperturas en Sagunto y Torrelavega

Decathlon rozará las 170 tiendas en España en noviembre

Decathlon_sagunto-centro-comercial-vida-nova-bis

En la web del centro comercial Vida Nova Parc de Sagunto sólo figura inscrita Decathlon como único operador del canal deportivo.

(3-9-2018). Decathlon acaba de anunciar la apertura de dos nuevos establecimientos en España lo que supondrá que la cadena francesa se sitúe a un solo comercio de alcanzar los 170 establecimientos en el país. Para la enseña, España constituye el tercer mercado mundial con más puntos de venta.

La primera apertura prevista es la de Sagunto, concretamente en el parque comercial Vida Nova. El establecimiento se pondrá en marcha el próximo 27 de septiembre. Este nuevo comercio supondrá el decimoséptimo de la cadena en la Comunidad Valencia.

Posteriormente, en el mes de noviembre, aunque todavía no ha sido precisada fecha, Decathlon implantará un nuevo punto de venta en la localidad cántabra de Torrelavega. La tienda se instalará en la calle Ganzó, número 58 de dicha ciudad.

Tras estas dos aperturas, Decathlon pasará a contar en España con un total de 169 establecimientos, de los cuales 35 son de tipo urbano y conocidos conceptualemente como tiendas ‘City’.

Los 167 establecimientos que Decathlon tiene hoy en España, convierten al país en su tercer mercado principal a nivel mundial, por detrás sólo de Francia (315 tiendas) y China (260 tiendas).

Las próximas aperturas de Decathlon en Sagunto y Torrelavega constituirán la quinta y sexta implantación respectivamente, durante este 2018, tras las aperturas registradas este ejercicio en Cádiz-centro, Lepe, Mahón y Finestrat.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Jose Antonio Argudo

    Se han dado cuenta como países muy importantes por su economía como Australia y USA solo han autorizado 1 centro Decatholn, como protegen a su pequeño comercio, pero no solo en eso, si no también en la fiscalidad de internet, que pagan los mismos o más impuestos que el comercio físico. En España no, aquí somos tan Tontos, que dejamos que Amazon y otras grandes de internet paguen un “1,2% de IVA”, como vamos a competir con esa discriminación.
    Yo, representando a la tienda de Deportes más antigua de Albacete, (Shofi Sport y Deportes Argudo) me despido y tengo que cerrar en el mes de Septiembre, otra victima más de esta Discriminación.


Publicar un nuevo comentario.