MULTIDEPORTE

Abre su primera tienda City en el centro de la capital del Turia

Decathlon se refuerza en Valencia

Foto-equipo-Decathlon-City-Valencia-bis

Decathlon opta por aproximarse más a sus clientes, así como por aproximar más sus puntos de recogida a sus clientes del centro ciudad con sus comercios City.

(21-06-19) Decathlon ha inaugurado su primera tienda City en el centro de Valencia, en la calle Jorge Juan número 15. El nuevo establecimiento City, el nombre con el que se conocen las tiendas urbanas de Decathlon, cuenta con una superficie de venta de casi 400 m2 y un equipo de 11 empleados.

Decathlon dispone ya de nueve establecimientos en la provincia de Valencia, concretamente en las localidades de Aldaia, Alfafar, Carcaixent, Gandia, Sagunt, Sant Antoni de Benaixeve, Torrent, València y Xàtiva.

Los 11 empleados del flamante establecimiento abierto en la capital del Túria ofrecen asesoramiento a los usuarios deportistas valencianos en las más de 110 disciplinas deportivas disponibles (destacan los deportes de agua y montaña, además del fitnessy el running) entre la tienda física y un canal onlineque permite realizar pedidos desde la propia tienda, accediendo a toda la oferta de productos y servicios de su web de venta online y con la posiblidad de elegir varios métodos de entrega (recogida de pedidos en tienda, entrega a domicilio y entrega en más de 3.000 puntos de recogida ubicados en puntos estratégicos del centro de la ciudades).

OMNICANALIDAD

Según afirma el director de Decathlon City Valencia, José María Ramos, “al igual que en el resto de tiendas Decathlon, en City Valencia completaremos nuestra oferta con el canal online. También, como novedad en Valencia, si no disponemos de un artículo, el cliente podrá pasar a recogerlo en nuestra tienda esa misma tarde si el pedido lo realiza por la mañana o al día siguiente si lo ha hecho por la tarde, sin gastos de envío.

El nuevo Decathlon City Valencia ha sido diseñado con la última tecnología en iluminación LED, con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65%, y con sistemas de encendido que favorecen el máximo aprovechamiento de luz natural, según indica la nota de prensa. Además, la tienda cuenta con máquinas de clima de última generación y sistemas de control de agua para garantizar un nivel de consumo más eficiente. Decathlon City Valencia abre de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 y los domingos de 11:00 a 21:00.


No hay comentarios

Añade el tuyo